Cómo combinar ropa y joyas

Las joyas forman parte de la imagen que das a los demás en tu día día, forman parte de tu identidad personal y de tu estilo más personal.

Reflejan tu estilo, tu personalidad y lo que tu eres.

Las joyas son un complemento más de tu outfit diario, definen tu personalidad y estilo, por lo que debes saber elegirlas para darte el toque de estilo que necesitas cada día y para dar un extra de elegancia a tus looks de noche.

Combinar la ropa con nuestras joyas parece fácil, pero para acertar de lleno es necesario seguir algunos consejos de estilismo. No obstante puedes mandarnos un email a ninamondinfo@gmail.com y te ayudaremos encantadas a elegir tus joyas perfectas para tu día día o para tu evento.

Las combinaciones que hay que evitar:

- Los jerséis de lana y de punto combinan perfectos con joyas en relieve como los anillos Mia o los pendientes con circonitas Gio de nuestra colección Ninamond Jewels de nuestra página web.

- Con los cuellos altos tenemos nuestra combinación perfecta, pruébala y vas a enamorarte de la combinación igual que nosotras. Da un toque de estilo brutal a tu look. Colócate encima de tu cuello alto pegado al cuello la gargantilla Mel gold o Mel silver, prueba en colocarte varias en distintas alturas!

- Cuando llevamos jerséis de cuello redondo hay que evitar los collares pegados al cuello. 

- Cuando llevamos vestidos o blusas con escotes pronunciados en forma redonda los podemos combinar con collares cercanos al cuello como Nina eight gold o silver y con pendientes finos como los Nix de nuestra colección Ninamond Jewels Luxe.

- Con los escotes de cuello V quedan ideales los pendientes largos y finos como los Nix Silver y los Zoe. 

- Con las blusas de manga larga y de color oscuro combinan muy bien los anillos como los Bill de nuestra colección Ninamond Jewels Luxe.

 

 

 

 

N I N A M O N D  B Y  L A U